Servicios corporativos

Nuestra práctica corporativa se centra en proyectos especiales, en oposición a la ley corporativa ordinaria. Nosotros no manejamos incorporaciones para los empresarios individuales que abren una tienda de pizza, que manejan necesidades inusuales, y son muy buenos en los servicios que nosotros proporcionamos. J. Murphy Firma cuenta con 34 abogados, en todo Pennsylvania, y todos ellos son a su servicio. Ejemplos de algunos de los servicios corporativos y comerciales que nos ofrecen incluyen:

las acciones de clase inversa
Las investigaciones de diligencia debidas
Consultoría de Procesos de Negocio
Protección de activos
Consultoría técnica
Consulting Relaciones Humanas
PPM / Preparación del Plan de Negocios
Estructuras corporativas inusuales y sofisticado
Las transacciones comerciales internacionales
La inmigración de negocios
Firewall / chino Soporte de pared para Litigios Ejecutivos
Minería de Datos / Inteligencia / Predicción

Estamos tan buena con la tecnología que hemos construido un despacho de abogados de los consumidores del mercado de masas entera simplemente para probar algunas teorías.

La Firma cuenta con muchos contactos y relaciones a nivel regional, nacional y en el extranjero. Estos incluyen algunos expertos de muy grandes logros, banqueros de inversión, grupos de presión, los políticos.

No podemos, y no, tomar cada compromiso que se nos ofrece. Los clientes corporativos de esta firma deben ser examinados para determinar su idoneidad, así como medios. No deje que esto le disuada de acercarse a nosotros, pero entender que vamos a tener que determinar si cada cliente es adecuado, no sólo para esta firma, pero en lo que se refiere a las obligaciones y las asociaciones existentes.

Puede dirigir su consulta en forma confidencial a la señora Amanda Thomas, athomas@jmurphyfirm.com